Saturday, March 26, 2016

Sabbato Sancto


Sálvame, Virgen María,
sálvame, Te imploro con fe:
mi corazón en Ti confía,
oh, Madre mía, sálvame,
oh, Madre mía, sálvame.
Sálvame.

Gimo contrito y humillado
porque a Dios bueno ofendí;
grande, muy grande es mi pecado,
¡oh, Madre, apiádate de mí!

Sálvame, Virgen María,
sálvame, Te imploro con fe:
mi corazón en Ti confía,
oh, Madre mía, sálvame,
oh, Madre mía, sálvame.
Sálvame.

Pródigo soy arrepentido
que a su Padre quiere volver;
muéstrame Tú, Madre, el camino
de aquel Hogar que abandoné.

Sálvame, Virgen María,
sálvame, Te imploro con fe:
mi corazón en Ti confía,
oh, Madre mía, sálvame,
oh, Madre mía, sálvame.
Sálvame.

Perdóname mis extravíos,
Jesús, no quiero más pecar;
en Tu bondad cierto confío,
¡oh, Jesús mío, ten piedad!

Sálvame, Virgen María,
sálvame, Te imploro con fe:
mi corazón en Ti confía,
oh, Madre mía, sálvame,
oh, Madre mía, sálvame.
Sálvame.